0 items


AUTHOR INFO
Edwin F. Harvey
Edwin F. Harvey

TELL A FRIEND

Tell someone you know about this product.
CATEGORIES
AUTHORS
HARVEY FILES
WHAT'S NEW?
FEATURED
QUICK FIND

Use keywords to find the product you are looking for.
REVIEWS
The Amazing Book Vol. 1
5 of 5 Stars!
This book will encourage you to read more the Scriptures.
Ask God to give you thirstiness of His Word, while you read this wonderful book.

ELLOS CONOCIERON A SU DIOS VOL 1

$10.95

Ellos Conocieron a Su Dios Vol 1


Prefacio de los Autores

“Andad alrededor de Sión… contad sus torres.  Considerad atentamente su antemuro, mirad sus palacios; para que lo contéis a la generación venidera.”  Estas palabras del Salmo 48 fueron impresas en nuestras mentes hace diecinueve años, como una comisión para escudriñar las biografías cristianas, y transmitir al pueblo de Dios lo que nos había sido tan inspirador.  Así que, tras este lapso de tiempo tenemos el privilegio de enviar estos cuadros de las torres de Sión—sus profetas y atalayas, de los antemuros de Sión—sus reformadores y defensores de la fe, y de los palacios de Sión—esas moradas humanas de Dios, hechas bellas y majestuosas por la presencia del Rey de reyes.

El título, “Ellos Conocieron a Su Dios”, ha sido escogido como uno que abarca la introducción hacia Dios por medio del Nuevo Nacimiento, recibir la plenitud del Espíritu Santo, y el posterior “viaje hacia Dios”, que revela progresivamente Su carácter.  Incluimos personajes de ambos sexos, de diversas nacionalidades, de eras sucesivas de tiempo, y de diferentes trasfondos de iglesias.

Dios nunca se repite a Sí Mismo en la experiencia humana, y es refrescante notar que estos santos, al aventurar su todo en Dios, nos han dejado historias individuales que enriquecen el reino espiritual por esa misma variedad deleitable que descubrimos en las “demás” creaciones de Dios.  No presentamos estos cuadros para que sean imitados detalladamente en su búsqueda individual de Dios, ni como una evidencia de que ellos lo hayan alcanzado.  Más bien, oramos para que la fe y el valor de estos santos al probar y conocer a Dios, nos anime a entender que no hay límite alguno, más que nosotros mismos, a lo que podríamos descubrir de Su reino, mientras estamos aquí en el “tiempo”.

Estamos altamente agradecidos por la colaboración de la Srta. Elizabeth M. Hey, una amiga de toda la vida que ha contribuido mucho en la investigación biográfica, y en escribir y mejorar el texto.  Nuestra hija, la Sra. Gertrude Tait, también ha mejorado algunos de estos cuadros, y ha ayudado a completar otros.  Debemos un agradecimiento sincero por la ayuda secretarial de nuestras ayudantes fieles, la Srta. Beulah Freeman, y las Srtas. Margaret y Morag Smith.

Daniel dice que “el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará” (Dan. 11:32).  Nuestra oración ferviente en esta edad religiosa tan superficial es que estos hombres y mujeres que removieron todas las barreras y fronteras en su búsqueda y exploración de su propio Dios en Su longitud, anchura, profundidad y altura, nos muevan a un entendimiento similar e ilimitado del Invisible.

 

Edwin y Lillian Harvey, 1974

 

Author: Edwin F. Harvey

Number of pages: 198

ISBN: 1-59352-278-9

Type: paperback

Size: 5.5 x 8.5 inches


For more information, please visit this webpage.
This product was added to our catalog on Friday 21 May, 2010.